Hace ya un poco más de cuatro meses desde que Steve Jobs dejó la tierra. Miles de fanáticos hemos lamentado su muerte, y la expectativa acerca del futuro de Apple, continúa en pie.

Para muchos fanáticos no será nada grato escuchar que el Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos, a.k.a. el FBI, publicó cerca de 200 páginas acerca de una investigación realizada en el 2011 a Jobs. Según esta pesquisa, Jobs era un consumidor de drogas y solía modificar la realidad para conseguir sus metas.

“Varias personas cuestionaron la honestidad de Jobs diciendo que distorsionaba la realidad con el fin de alcanzar sus metas”.

Según los reportes, esta investigación se inició cuando el gobierno de George W. Bush nominó a Jobs como Consejero de Exportación, en ese tiempo Jobs era dueño de Pixar y Next. Los informes se unen a otro archivo de 1985 cuando Apple sufrió una amenaza de bomba.

Los entrevistados confirmaron que Jobs usó drogas ilegales, como la mariguana y el LSD, mientras estaba en la universidad, y extendieron los testimonios sobre el abandono de Jobs a su hija Lisa.

A pesar de todo esto, Jobs recibió el nombramiento de Consejero de Exportación.

Sin duda, todos sabíamos que el héroe de la manzana, no era precisamente un santo. Esta información nos describe aún más el personaje excéntrico del que ya teníamos noción.

¿Será que nombre de “Apple” vino de la inspiración que le causó una curiosa forma de fumar mariguana?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios