El pasado jueves 13 de junio, una mujer murió al ser arrollada en una gasolinera ubicada en la Autopista del Sol. Los hechos, que ocurrieron de forma un tanto extraña, fueron videograbados por una cámara se seguridad.

Todo sucedió en la gasolinera “Servicio Cumbres”, ubicada en Acapatzingo, Morelos, justo en el kilómetro 92 de la Autopista del Sol. Hasta ese negocio llegó una camioneta Ford Explorer de color rojo, con matrícula HLD 2717, correspondientes al estado de Hidalgo. Del vehículo descendió la señora Ofelia Arellano Cortés, su hija y el chofer de la familia, quienes pidieron ayuda pues decían, eran perseguidos por un hombre.

A los pocos segundos llegó una camioneta Mitsubishi con placas MBV 6534 del Estado de México. Era conducida por un hombre, quien al descender acusó a Ofelia Arellano de traer una persona secuestrada en la cajuela de la Ford Explorer.

De acuerdo a los testigos, a pesar de que este sujeto venía en estado de ebriedad, y probablemente, bajo los efectos de alguna droga, Ofelia y sus acompañantes permitieron que revisaran el interior de su auto. No encontraron nada.

Después de esto, el hombre en estado de ebriedad subió a su camioneta y cuando parecía que se iba a marchar, embistió a toda velocidad en contra de la señora Ofelia, quien murió al ser atropellada.

Este es el video captado por una cámara de seguridad, se recomienda discreción:

Aunque el sujeto escapó, días después fue detenido e identificado como Ricardo Fajardo Ambía Sánchez. Tanto el presunto asesino, como el vehículo Mitsubishi, fueron encontrados en Naucalpan, Estado de México.

Fajardo Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público en Morelos, donde se determinará su situación jurídica.

¡Vaya historia tan más extraña!

*** Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios