Gracias a las aplicaciones que han creado para los smartphones, ya cualquiera se siente fotógrafo. Sólo porque le ponen algunos efectos, filtros y demás, ya hay quienes se jactan de sentirse todos unos expertos y nunca han tomado una cámara reflex.
Bueno, ese no es el caso con Kawika Singson. Él sí es todo un fotógrafo, hecho y derecho. Se dedica a capturar paisajes y vive en Kailua-Kona, Hawaii. Prácticamente ha fotografiado toooda la isla, desde muchos ángulos diferentes, pero el pasado 4 de julio sacó un autorretrato ¡increíble!
No le gusta revelar la ubicación de sus trabajos y menos de éste, pero casi siempre son lugares inaccesibles para turistas o sus propios vecinos. Para esta imagen, tuvo que arriesgar su vida (si podemos decirlo así) y hasta sus tenis.
Apenas pudo aguantar unos cuantos segundos con las llamas en sus tenis y en el tripié de su cámara. Es una imagen digna de los fotógrafos de la naturaleza y nos hace suponer -quizá- que se encontraba cerca de alguno de los volcanes de Hawaii.
¡Llamas a mí!
Na’ más vean cómo terminaron sus tenis para que se den una idea de lo costoso que fue construir la imagen que ven arriba:
¡Quiobo!
Si les interesa más sobre su trabajo, denle clic al nombre de Kawika Singson.