¿Alguno de ustedes recuerda la primera vez que fue a un estadio de futbol? Es de esas experiencias que siempre llevaremos con nosotros: por el ambiente, la diversión, el hecho de apoyar a nuestro equipo y claro, por la personas con la que fuimos en aquella ocasión.
Quizá la primera vez que entraron al estadio fue en compañía de su papá, un momento increíble, ¿no? Pues acá les tenemos un video de un padre con su pequeño que se lanzaron a un partido del Málaga, en el Estadio La Rosaleda.
Las cámaras de la televisión española siguieron en todo momento a este singular par y gracias a la narración, nos damos cuenta de lo emotivo que puede llegar a ser la relación de un padre con su hijo mediante el futbol. El niño no ha de superar los cinco años de edad (su chupón lo delata) y su padre es un ferviente seguidor del Málaga.
A pesar de que este video ya tiene 2 años, nos lo encontramos y nos pareció un excelente previo para este fin de semana lleno de grandes partidos por todo el mundo.
Posiblemente a todos nos pasó que no sabíamos que hacer o cómo festejar a la hora de que cayera un gol, pero este chavito aprendió rápidamente y no decepcionó a su padre.
Vean el enternecedor momento que sólo el futbol puede lograr:
Sin palabras…
¿Recuerdan algún momento de este tipo?