Parece que el incidente de Luis Suárez y Giorgio Chiellini, durante la pasada Copa del Mundo todavía tiene “cola que le pisen”. Si bien la FIFA ya sancionó al futbolista uruguayo, en otras latitudes han comenzando a copiar esta ¿técnica de defensa personal? ¿artimaña? ¿locura?

Durante un partido de la liga irlandesa de futbol gaélico (muuuy parecido al rugby pero no es igual) entre el Dublin y el Meath, se presentó una bronca entre ambos equipos. Eoghan O’Gara y Mickey Burke fue los principales protagonistas de la riña que terminó en un dedo mordido.

Como es costumbre en este tipo de juegos, los equipos lucharon -literal- por quedarse con el ovoide pero los dos jugadores que les mencionamos se calentaron de más. Al grado de irse a los puñetazos y a los dientes.

El partido estaba llegando a su fin y la victoria de Dublín era un hecho pero los ánimos explotaron. Con O’Gara tumbado boca abajo en el suelo Burke lo mantiene presionado, sacudió su brazo hacia atrás,y luego le aventó un puñetazo que O’Gara alcanzó a esquivar.

Ya cuando todo se había calmado (aparentemente) Burke le dijo al árbitro que O’Gara le había mordido el dedo. Whaaaaaat?

Vean el momento del Suarezing que ocurrió en el futbol gaélico de Irlanda.

Cuesta un poco de trabajo distinguir el momento de la mordida. Se alcanza a ver que el de azul le intenta tirar una mordida. ¿Ustedes se percataron en qué momento lo mordió?

¿Qué estaría pensando Luis Suárez al respecto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios