Y Miley Cyrus se encuero… otra vez.
Ok, sabemos que ya no es ninguna novedad, pero también sabemos que entre nuestros lectores hay varios ilustres caballeros que tienen a la interprete de Wrecking Ball como uno de sus placeres culposos.
Además, claro, que por más mal que nos caiga la Mi-Ley, pues a unas chichis un bello cuerpo femenino ni quién le huya. En fin, si entraron a esta nota es por algo ¿no?
Las siguientes fotos corresponden a la sesión fotográfica que Mi-Ley hizo para la más reciente edición de V Magazine, donde la cantante y ex Hannah Montana se muestra totalmente desnuda.
Estas imágenes son tipo Polaroid y no fueron tomadas por ningún fotógrafo profesional, sino que son obra de Cheyene Thomas, amigo de Mi-Ley que la acompañó en sus viajes por lugares como Helsinki, Argentina o Los Ángeles. En la primera aparece tomando un baño, cubierta solamente por algunas burbujas de jabón:
Ay, quién fuera Burbuja…
No, no hablo de ese tipo de burbujas…
Bueno, tampoco de esas burbujas.
Pero basta de chistes malos, ustedes lo que quieren es ver a Mi-Ley encuerada y no andar leyendo tonterías. Otra de las imágenes es ésta, donde se le ven los hot cakes:
Esta imagen también fue compartida en la cuenta de Instagram de la cantante, donde hasta el momento no ha sido censurada ni bloqueada por los administradores de esa red social.
Aunque muchos la ven muy delgada, seguro no faltará a quien se le haga gorda.