De cara a la edición 2014 del Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos, el Sydney Wanderers ha tenido problemas con su directiva, por lo que podrían no asistir al duelo contra el Cruz Azul para boicotear el certamen.

Los dirigentes del club australiano y futbolistas no han logrado ponerse de acuerdo tras lograr su clasificación al Mundialito, y es que estos no logran ponerse de acuerdo con la distribución del dinero que le otorga la FIFA al club por participar.

Sin lugar a dudas esta justa es una gran vitrina para los equipos, por lo que los participantes han pedido un aumento del 10% de la prima dada por el máximo organismo del futbol, que asciende a 1,2 millones de dólares, reveló el Sydney Morning Herald.

El Sydney debutaría el próximo sábado contra la Máquina Celeste, pero de no llegar a un acuerdo total y si sus peticiones no se cumplen, le dirían adiós al Mundial de Clubes sin jugar un solo minuto.

sidney wanderers mundial de clubes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook