Los Juegos Olímpicos son un gran escaparate para los distintos atletas que intentarán batir marcas y quedar en los libros de historia; sin embargo, no solo ellos están expuesto a los múltiples lentes de las cámaras. Las marcas de todo tipo aprovechan para exhibirse.

Aunque uno está acostumbrado a ver publicidad estática o los típicos anuncios de televisión, inclusive los patrocinadores oficiales del evento. No obstante, hay un atleta que quiso romper eso y con el libre albedrío decidió buscar auspicio de otra forma.

Nick Symmonds, corredor estadounidense que fue semifinalista en Beijing 2008 en los 800 metros y volverá a participar en Londres 2012, subastó su hombro en la conocidísima página para compras por internet (eBay) y la agencia de publicidad Hanson Dodge se hizo con la parte del cuerpo del corredor. Ya que la agencia se hizo con el hombro de Symmonds, el siguiente paso fue ver cómo anunciaría la marca y se decidió que el estadounidense llevará tatuada la cuenta de Twitter. ¿Qué tal, eh?

Nada tonto, Nick Symmonds se llevó nada más y nada menos que la nada despreciable cantidad de 11,000 dólares. Además de buscar ganar medallas, el norteamericano intenta romper aquellas prohibiciones sobre el mostrar logos y marcas entre los mismos atletas.

Además del tatuaje en el hombro y como parte del acuerdo, Hanson Dodge rediseñó el sitio web de Nick Symmonds, filmó varios videos y le aconsejó sobre temas de imagen. Buen acuerdo ¿no? Lo malo es que tendrá que taparse con una venda el tatuaje. Ahora sí como dicen por ahí, dinero es dinero y siempre cae de perlas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios