Hay gente que todavía se atreve a decir que los animales no tienen sentimientos. Sin embargo, esta triste historia de amistad entre un perro y su amigo muerto nos demuestra lo contrario.

Ya son varias las ocasiones en las que hemos hecho notas similares, sobre perros que se rehúsan a dejar el cuerpo de algún amigo fallecido, y aún así, no dejan de conmovernos. En esta ocasión, la escena tuvo lugar en Nuevo León, Monterrey, en donde un perrito intentaba hacer reaccionar de forma desesperada a otro perro que yacía muerto sobre el pavimento, después de haber sido atropellado.

La imagen fue captada y subida a YouTube el pasado 8 de febrero por el usuario Juan Raúl Quiñones, quien en la descripción del video escribió:

“Fue una escena que me impactó, pues el perro quería despertar a su amigo muerto, en una muestra de que los animales tienen sentimientos y raciocinio. Me quedé 40 minutos e intenté llevármelo a mi casa, pero me gruño y se rehusó a irse”.

Aquí el video (la escena, que puede resultar impactante para las personas demasiado sensibles):

El video poco a poco ha comenzado a difundirse en redes, conmoviendo a todo aquel que lo ve. Sin duda un momento triste, pero lleno de amor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios