Para qué les mentimos, en Sopitas.com somos muy fans de los comerciales y publicidad relacionada a la lencería femenina.
Por eso, cuando nos enteramos que un comercial australiano sobre un bra de la línea de ropa Innerware había sido P-R-O-H-I-B-I-D-O, pues decidimos buscarlo con fines únicamente periodísticos.
Este comercial fue censurado por la Australia’s Advertising Standards Board, medio encargado de regular la publicidad en el país de los canguros y los koalas. De acuerdo a este organismo, el contenido de este comercial es degradante y humillante para las mujeres, además de que incluye “un nivel no apropiado de sexualidad y desnudez”.
Sabiendo esto, nos frotamos las manos y nos pusimos a verlo una, dos y hasta tres veces. Cómo sabemos que lo quieren ver (también con fines meramente periodísticos), aquí se los dejamos:
¿Y bien?
La verdad ara nosotros el dichoso comercial no es para tanto y tampoco nos parece denigrante, de hecho, peores cosas vemos a diario en otros medios. Pero como dicen en los programas de televisión locochones: La mejor opinión la tienen ustedes en casita.