El próximo 27 de octubre, a las 12:00 horas, el clásico IPN-UNAM vivirá un nuevo capítulo en su gloriosa historia. Por primera vez, la ciudad de Pachuca albergará este grandísimo choque.

Así lo dieron a conocer José Antonio Sandoval Vargas, Jefe de la División de Fomento Deportivo y vicepresidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA); Héctor López Magaña, headcoach de Águilas Blancas, y Arturo Oliver Hawley, Director de la NFL en México-

El Estadio Hidalgo (donde juega el Pachuca) será la sede del partido correspondiente a la presente temporada.

El motivo de sacarlo de las sedes usuales es el primer aniversario del Instituto Politécnico Nacional en el estado de Hidalgo y la misma Yoloxóchitl Bustamante Díez, directora general del IPN, solicitó apoyo al gobernador Francisco Olvera Ruiz para realizar este encuentro en dicha entidad.

Con respecto a la seguridad, Alfredo Ahedo Mayorga, secretario de seguridad pública del Gobierno de Hidalgo informó que ésta contará con el apoyo de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.

El clásico Poli-UNAM es uno de los eventos deportivos que uno no se debe perder, ya que la pasión con la que lo viven ambas instituciones es incomparable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios