El próximo 27 de octubre, a las 12:00 horas, el clásico IPN-UNAM vivirá un nuevo capítulo en su gloriosa historia. Por primera vez, la ciudad de Pachuca albergará este grandísimo choque.
Así lo dieron a conocer José Antonio Sandoval Vargas, Jefe de la División de Fomento Deportivo y vicepresidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA); Héctor López Magaña, headcoach de Águilas Blancas, y Arturo Oliver Hawley, Director de la NFL en México-
El Estadio Hidalgo (donde juega el Pachuca) será la sede del partido correspondiente a la presente temporada.
El motivo de sacarlo de las sedes usuales es el primer aniversario del Instituto Politécnico Nacional en el estado de Hidalgo y la misma Yoloxóchitl Bustamante Díez, directora general del IPN, solicitó apoyo al gobernador Francisco Olvera Ruiz para realizar este encuentro en dicha entidad.
Con respecto a la seguridad, Alfredo Ahedo Mayorga, secretario de seguridad pública del Gobierno de Hidalgo informó que ésta contará con el apoyo de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.
El clásico Poli-UNAM es uno de los eventos deportivos que uno no se debe perder, ya que la pasión con la que lo viven ambas instituciones es incomparable.