Como se hace en los deportes de Estados Unidos, Didier Drogba, jugador del Shanghai Shenhua, recordó el gran momento que vivió con el Chelsea cuando ganaron la Champions pasada y para tenerlo siempre presente, le regaló a sus compañeros un anillo conmemorativo, gastándose la cantidad de… ¡990 mil euros!
El jugador marfileño se dio una vuelta por Londres para ver a sus viejos amigos y de paso les dio el obsequio que tenía preparado para todos ellos. Concretamente se reunieron en el hotel Wyndham de la capital inglesa. Algunos de los jugadores que asistieron fueron: David Luiz, Ashley Cole, John Terry, Paulo Ferreira, Branislav Ivanovic y claro, el artífice del único título europeo de los Blues y organizador del evento, Didier Drogba.
Chequen la clase de anillo que les regaló:
¡Qué tal!
Obviamente se basó en lo que acostumbran en la NFL o en la NBA cuando el equipo campeón recibe sus anillos de campeonato. Tal como este que nos muestra Dwayne Wade, que obtuvo gracias al último título con el Miami Heat.
Otros jugadores del Chelsea que llegaron a la cena y entrega de su regalo fueron Daniel Sturridge y Ryan Bertrand. El que no pudo llegar fue Fernando Torres, debido a unas cuestiones familiares.
Didier Drogba siempre ha mostrado ser un crack dentro y fuera de la cancha. No sólo ayudando a sus equipos a ganar títulos o a su selección a clasificar a los mundiales, también ha ayudado mucho a los niños de su país natal.