La gran mayoría del mundo sabe muy bien quién es Bill Cosby, ya que se trata de uno de los actores más famosos en la historia de la televisión estadounidense. Todos identificamos a este hombre como alguien agradable y confiable por sus programas familiares; sin embargo, parece que el actor también tiene su lado oscuro.

Muchos fans de Bill Cosby han sido tomados por sorpresa con las declaraciones recientes de Barbara Bowman, una actriz que dice haber sido violada por el comediante cuando ella apenas tenía 17 años de edad y se acercó a él con la ilusión de que la ayudara a alcanzar la fama.

La mujer de 47 años de edad decidió romper un código de silencio que ella misma se impuso y reveló su desgarradora historia. Bill se acercó a ella como una figura paterna cuando estudiaba, pues él buscaba talento joven. Luego la tomó como su protegida y aprendiz.

Ella se dejó deslumbrar por el actor, quien un día entró a su cuarto de hotel y la obligó a masturbarlo. Después de aquel encuentro, otro día él la drogó para violarla. La última vez que sucedió otro ataque sexual fue durante una discusión que tuvieron Bowman y Cosby, después de eso ella regresó a su ciudad natal, fue amenazada por el popular actor y nadie quiso creer su historia.

Barbara Bowman y otras 12 mujeres comenzaron un juicio contra el actor, pero el miedo entre ellas continuaba y los abogados de Cosby nunca han permitido que el caso avance.

Ya han pasado muchos años y parece que todavía falta tiempo para que esta situación se resuelva, para saber si Cosby realmente es culpable y si recibirá algún castigo. Mientras tanto, Bowman espera que su historia sirva de alguna forma para quienes la escuchen.

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios