Siempre que un equipo gana algún campeonato importante se sube a un autobús y pasea por las calles de su ciudad, mostrando el trofeo de campeón o tirándolo en su defecto, justo así tenía planeado el Real Madrid hacerlo, seguramente en las Cibeles y sus alrededores, pero la fiesta se aguó.

Ya todos sabemos y algunos están tristes porque el Atlético de Madrid venció a los Merengues, 2-1 en la Copa del Rey y así dejó con las manos vacías al equipo blanco, pero ellos esperaban otra cosa, montaron un gran numerito que se tuvo que ir a guardar, junto con el camión que los llevaría a lucirse por las calles de Madrid.

Con un partido que podría calificarse como desastroso, por la expulsión de Cristiano Ronaldo y de José Mourinho, quienes posiblemente ya se vaya del equipo, aún no es nada seguro, se acabó la temporada para el Madrid, dejando a sus seguidores con las ganas de por lo menos ganar la décimo novena Copa del Rey.

Ahora no le queda más que aguarle la fiesta a la Real Sociedad que en la jornada 37 se enfrenta al Madrid, con la posibilidad de quedar fuera de la Champions o que posiblemente se hunda más con el gran paso de los de San Sebastian.

Al parecer el lema de “Gracias madridistas” que llevaba en la parte de atrás del autobús se deslavó y ahora es rojo con blanco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook