¿Es usted un Forever Alone empedernido y no sólo no tiene quien le tome fotos, sino que no tiene con quien ir por la vida? ¿El selfie stick no cumple con sus necesidades fotográficas y sociales?
Si después de haber visto la serie del fotógrafo Murad Osmann en la que seguía a su novia por todo el mundo les dieron ganas de hacer lo mismo, pero… no tienen con quien, no se preocupen, el Brazo Selfie es para ustedes.
La premisa es sencilla, funciona exactamente igual que un selfie stick, pero da la apariencia de ser tomada por alguien más y además de estar tomados de la mano:
Sin embargo, se trata de sólo un frío gadget que nos ayuda a aparentar que no somos forever alone en las fotos de nuestras redes sociales.
Si ya estaban prestos a ir a buscar el suyo ahorita mismo, les tenemos malas noticias: ya que el brazo stick es un prototipo diseñado por los artistas Aric Snee y Justin Crowe, cuya intención probablemente no haya sido crear un nuevo producto, sino hacer una crítica social a la vanidad y la soledad reflejada en las redes sociales y en la que está sumida mucha gente en el mundo contemporáneo.
Aunque nunca se sabe, igual y próximamente podrán comprar el suyo gracias a algún empresario visionario que crea que es un buen negocio.