Mientras todos esperamos a que Slipknot se digne a venir a México para presentarse en vivo, la banda anunció anoche que su baterista, Joey Jordinson, ya no formará parte de su alineación.
El grupo originario de Iowa dio a conocer en su sitio oficial, la noche del jueves, un comunicado en el que anunció la salida de Joey:
“Con mucho pesar, pero gran respeto, Joey Jordison y Slipknot se separan por razones personales. Todos le deseamos lo mejor en lo que sea que le depare el futuro a Joey. Entendemos que muchos de ustedes desean saber las razones por las que sucedió esto y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder todas sus preguntas próximamente. Nuestro amor hacia ustedes y hacia la música que creamos es lo que hace que queramos seguir adelante con nuestros planes de sacar un nuevo álbum el próximo año. Esperamos que todos puedan entender esto y apreciamos su apoyo mientras planeamos la nueva fase del futuro de Slipknot”
Joey Jordison fue miembro de Slipknot desde los inicios de la banda, participó en los cuatro discos de estudio y produjo el álbum en vivo 9.0: Live.