Tras gastar más de 200 millones de dólares en el mercado de fichajes de verano de esta temporada en Europa, la Comisión de Apelación de la FIFA emitió un comunicado en el que dejó en claro que el Barcelona no podrá fichar hasta enero del 2016.

El organismo no admitió ningún recurso interpuesto por los blaugranas, quienes incurrieron en algunas irregularidades en la supuesta violación de varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en “La Masia”.

Dicha situación sorprendió al club, ya que normalmente este trámite tarda entre dos y cuatro meses en tener un resultado tangible, y esta vez la FIFA tardó únicamente 24 horas en dar su fallo, aunque no se le informó al Barça de inmediato.

Parece que la última chance que tienen los culés para no quedarse desamparados el año entrante es contratar futbolistas estas dos semanas restantes y dejarlos cedidos en el equipo de origen, para así repatriarlos en 2015 sin ningún problema.

El Barcelona acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo en las próximas horas para buscar reducir o desaparecer dicha sanción en la que según ellos no incurrieron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios