La grandeza de un club no sólo se refleja en la cancha o en los títulos que presume en sus vitrinas. Las acciones sociales, de beneficiencia o de altruismo exhiben la calidad del equipo y de las personas que trabajan en él.

En este caso, el Barcelona vuelve a estar inmerso en una situación de ayuda. Una seguidora del club catalán es Anna, una chica de 27 años que es excelente en el dibujo y en el diseño. Nació con síndrome de down, pero eso no le ha impedido, EN LO ABSOLUTO, desarrollarse en lo que más le gusta.

Ella es creadora de una nueva tipografía que seguramente dará mucho de qué hablar. Se trata de la tipografía “Anna” y es el estandarte de una iniciativa llamada “Sumant capacitats” (Sumando capacidades) que busca ayudar día con día a las personas que cuentan con determinadas discapacidades.

Uno de los sueños de Anna es que su tipografía llegue al club de sus amores. El Barcelona, al enterarse de esto, buscó la manera de incluir en cualquier sitio la creación de Anna, pero la tirada de la joven es que ésta aparezca en los dorsales del primer equipo.

Para que esto suceda, la decisión final no le corresponde al equipo, sino al patrocinador deportivo (Nike). De concretarse esto, las camisetas de los jugadores lucirían así:

Si les gustó y quieren saber más sobre Anna pueden darle clic aquí.

¿Qué opinan, les gustó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios