Según ‘elconfidencial.com’, en cada ocasión que el delantero del Santos, Neymar, realiza un viaje a Europa, el Barcelona manda a un guardaespaldas para evitar que los clubes, en especial el Real Madrid, se le acerquen al brasileño.
En septiembre, el diario catalán, Sport, aseguró que Neymar ya era del Barcelona, por lo que el conjunto blaugrana no deja ni un solo minuto a su nuevo fichaje. La semana pasada, el atacante del Santos estuvo en Polonia para jugar con la selección de Brasil y estuvo acompañado en todo momento por una persona de total confianza del presidente culé.
En los últimos viajes de Neymar, su acompañante ha sido la misma persona que facilitó el movimiento de acercamiento entre el presidente Sandro Rosell y el padre del jugador. No le dejan ni a sol ni a sombra, pues saben que el Real Madrid está ahí, a la espera de lo que pueda suceder en los próximos meses para moverse en un sentido o en otro. Y en el ciudad condal lo saben.
Según enuncia dicho portal, la misión es que no reciba ninguna oferta de gente que no pertenezca a la institución blaugrana, pues como ya se ha mencionado, el club catalán ya tiene un pre contrato con el jugador, pero aun así está atento de que no se lo vayan a bajar.
Vaya que el Barcelona está cuidando a su futura estrella y no quiere que los zopilotes…¡COF, COF REAL MADRID!, lo anden rondando.