Estamos a unos días de que posiblemente nos restrinjan muchas cosas en internet con esas leyes que buscan cosas muy extrañas, por eso antes de que nos quiten la posibilidad de reír frente a nuestra pantalla, les traemos los mejores virales de la semana.
Las tomas que nos regalan algunos satélites desde el espacio no dejan de sorprendernos, esta vez le tocó al gran rascacielos Burj Khalifa en Dubai ser captado y gracias a su impresionante altura, parece que la punta de este se encuentra a poquísima distancia del espacio.
Uno de los videos que más curiosidad causó en esta semana fue el que colgaron hace un par de días en donde de una manera muuuuy extraña, un auto fantasma hizo su aparición a la hora de que un semáforo en Rusia permitió el paso a los vehículos. Imaginen que avanzan quitados de la pena y puuum! aparece un coche enfrente de ustedes, ni cómo evitar el choque.
Los niños nos siguen sorprendiendo, conocen el teje y maneje de la tecnología actual, a tal grado que al presentarles algunos objetos medianamente viejos, los chiquillos se quedan realmente sorprendidos porque no saben qué hacer con los aparatos. Esta vez le tocó al famoso Walkman ser repudiado por los chamacos.
Sin lugar a dudas el deporte motor ha cambiado en sobremanera con el paso del tiempo, hoy es importante todo, hasta una parada en pits te puede dar ventaja sobre el resto de los equipos. Poco más de 2 segundos es lo habitual hoy, pero en la antigüedad las herramientas no eran las de ahora y el resultado era algo que nos parecerá asombroso.
Seguro muchos de ustedes aún no saben qué van a comer, los tacos de la esquina ya los tienen hartos y posiblemente en la casa haya algo que puedan comer. Pues si esa es su opción, chequen este rico y enorme sándwich en el que se pueden inspirar para darle rienda suelta a su habilidad como cocineros.