Imagina que vas manejando tranquilamente tu auto. De pronto se para frente de ti una mujer con ‘un poco’ de sobrepeso envuelta sólo en una toalla. Sin motivo alguno se despoja de ella, se sube al cofre de tu carro y a patadas comienza romperte el parabrisas. Típico ¿no?
Así le pasó la semana pasada a John Knight, un joven de 25 años que conducía tranquilamente por el barrio Noe Valley de San Francisco, hasta que se le apareció la mujer de unos 120 kilos de peso.
Lo anterior fue presenciado por los pasajeros de un tranvía que pasaba al otro lado de la calle, quienes atónitos no daban crédito de lo que ocurría. Uno de ellos tomó esta foto:
Así quedó el pobre parabrisas:
Hasta el lugar llegaron policías de la ciudad quienes lograron retirar a la mujer del auto y la llevaron a un hospital en donde le realizaron una evaluación psiquiátrica. Según reportes, horas antes esa misma mujer se encontraba desnuda en una de las calles aledañas causando alboroto.
“La esposaron mientras ella gritaba y gritaba”, comentó Knight quien no presentó cargos en contra de la encuerada y sólo esperó la llegada de su proveedor de seguros para reparar el daño… ¿se habrá enamorado de ella o temía encontrársela de nuevo?
Se desconoce si fue arrestada.
¡Qué tal!
¿Cuántas historias y películas de súper héroes no empiezan con una criatura gigante que de la nada empieza a romper autos?
Para que vean que en esta vida absolutamente todo es posible.