¿Se acuerdan del árabe guapísimo que supuestamente fue expulsado de Arabia Saudita por ser muy atractivo y despertar las bajas pasiones de las mujeres? Pues estuvo en México.
Días después, la historia de su supuesta expulsión de Arabia Saudita “por ser demasiado guapo” fue desmentida por el sitio web Islawmix, sin embargo la foto de este hombre fue tan difundida que desde entonces goza de fama mundial.
Varias compañeras de la Sopicueva opinan que este árabe está “guapísimo” y se declaran sus fans. Para ellas y el resto de sus admiradoras, les diremos que este jovenazo ilustre estuvo de visita en la Ciudad de México la semana pasada, respirando el mismo aire contaminado que muchas de ustedes.
Su nombre es Omar Borkan Argala, y durante un par de días se paseó por la Ciudad de los Palacios, dejando testimonio de su visita en su cuenta de Instagram, en dónde subió algunas fotos de su viaje a México y hasta la carta de bienvenida que recibió en el Hotel Dowtown, ubicado en la calle Isabel la Católica.
El 19 de junio antes de la media noche, Borkan Argala partió rumbo a Toronto, no sin antes postear un “Amo a México”, con el que intuimos que se la pasó a todo dar por acá.
Ni modo, pocas pudieron verlo, esperemos que para la próxima avise que viene, seguramente sobrarán voluntarias para pasearlo por Garibaldi, Xochimilco, llevarlo a las luchas, al Hotel Oslo, a Chapultepec, a la casa de Frida Kahlo, y de más sitios turísticos de la ciudad.
Ora si que pura de arabe…