Nada puede contra el amors ni siquiera el smog de ​​Beijing; una pareja de chinos enamorados añadió máscaras de gas a su atuendo de boda para protestar contra la fuerte contaminación.

Estos chinos decidieron demostrar que su amor no está en el aire sino debajo de sus mascarillas. Aquí te dejamos algunas escenas de amor post-apocalíptico:

La contaminación ha afectado gran parte del norte de China desde la semana pasada, los niveles de smog sobrepasan más de 10 veces el límite de seguridad aceptado internacionalmente.

Beijing sufre uno de sus peores momentos de contaminación del aire. El Centro Meteorológico Nacional (CMN) de China emitió una alerta “naranja” de smog para gran parte del norte del país. Debido a la polución, 147 de las plantas industriales cortaron su producción.

Ellos no necesitan chocolates, ni flores, ni calzones rojos, arroz sí (son chinos) para esta pareja lo importante son sus máscaras de gas. Tal vez, sólo tal vez, estos chinos no pueden olerse pero sí amarse con locura y pasión (igual sólo les gusta el gótico industrial).

Un poco de aire puro también estaría bien.

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios