Yago Leal es un adolescente de 15 años, que como muchos jóvenes brasileños de su edad, está obsesionado con el futbol, y que recientemente saltó a la fama por haberse colado al cuarto de hotel de Cristiano Ronaldo.
La cosa estuvo así:
El miércoles por la noche, Cristiano volvió a su cuarto de hotel en Brasilia, ciudad sede del partido Portugal vs. Ghana, en el que participaría el delantero lusitano. Todo iba bien hasta que CR7 vio que en su cama había alguien acostado.
Sí, como en el cuento de Ricitos de Oro…
Sólo que en lugar de encontrar a una muchacha rubia debajo de las sábanas, lo que se topó fue a un vato de 15 años.
Lejos de llamar a la policía o ponerse loco, Cristiano se portó buena onda con el intruso, quien después se supo, había logrado acceder a la habitación después de esquivar al cuerpo de seguridad y trepar por una de las paredes del hotel hasta el balcón.
Al entrar a la habitación, Yago estuvo esperando a su ídolo, pero como éste se tardó demasiado, pues se echó una pestaña ni más ni menos que en la cama del astro portugués, porque qué emoción que ahí duerme el mismísimo CR7.
Esto declaró el estudiante de su encuentro con el jugador del Real Madrid:
“Me acosté en la cama, porque sabía que el dormía en ella, y cuando llegó, yo estaba allí. Fue buena gente conmigo. Me dijo que no iba a llamara a la seguridad pero que mejor me fuera”.
Aquí vemos a este mismo chavo de hostigoso tomándose fotos con William, también de Portugal:
Volviendo a su encuentro con Ronaldo, el futbolista se portó tan buena onda, que incluso le dio un autógrafo y hasta dejó que su admirador le tomara una foto (la imagen principal de esta nota), antes de que se retirara por la misma ruta por la que había llegado.
Qué bien que Cristiano mantuvo la calma y resolvió este pequeño inconveniente de forma adecuada, aunque no podemos dejar de señalar lo preocupante que resulta que la seguridad alrededor de los equipos que compiten en el Mundial sea tan endeble.