Nueve personas fueron ejecutadas al interior de una residencia del fraccionamiento ‘Valle de San Miguel’ en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
“Son nueve personas fallecidas: dos con arma blanca y siete ahorcados; los cadáveres ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo). Las víctimas estaban maniatadas con cintas de plástico”, informó Roberto Ramírez, procurador del estado de Nuevo León, quién confirmó que las víctimas se encontraban en la sala y en el baño de la casa, sin indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.
Y aunque se cuenta con grabaciones de las cámaras de seguridad y el testimonio de vecinos, hasta el momento hay poca claridad sobre las causas que pudieron generar esta masacre, aunque por el momento, debido al modus operandi del multihomicidio se descarta que se pueda tratar de un ajuste de cuentas.
Este no es el primer incidente de violencia extrema que se registra en Apodaca en lo que va del 2016, pues recordemos que apenas en el mes de Febrero, 44 personas perdieron la vida tras registrarse una riña al interior del Penal de Topo Chico, de donde se fugaron 30 reos.