Romain Gavras es el director del nuevo video clip de Jay-Z y Kanye West: “No Church in the Wild”, el último track del álbum Watch the Throne, la colaboración discográfica entre dos de los productores e interpretes más inlfluyentes de la escena musical norteamericana.

Gavras, nació en Grecia en 1981, y tal vez eso hace inevitable que sus videos tengan una crítica abierta a las estructuras del poder, un comentario sociopolítico desesperanzador y caótico. Grecia se hunde en la crisis y Gavras se ha encargado de sintetizar la descomposición política europea en sus videos.

Dirigió “Born to be Free” y se convirtió en el director más buscado. La realización era impecable y el mensaje hiperviolento: una crítica descarnada contra la represión de las minorias, la xenofobia y el racismo.

En “No Church in the Wild” y con el mundo hirviendo en protestas contra “el sistema”, la visión de Gavras es igual de crítica. El caos parece inevitable y Gavras está ahí para recordarnoslo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios