La Juventus le quiere poner punto final a su crisis y lo hace con la llegada de uno de los goleadores más encendidos de la Serie A. Dusan Vlahovic, se sumará a la Vecchia Signora como el nuevo fichaje y uno de los Capocannoniere de la temporada en Italia.
Después de muchas negativas de la Fiorentina sobre vender a Dusan Vlahovic y una que otra oferta del Arsenal, la Juventus por fin logró fichar al jugador serbio para hacer olvidar la cuota goleadora que dejó el Bicho tras su salida del equipo.
De acuerdo con Fabrizio Romano, la Juventus le tendrá que pagar 75 millones de euros a la Fiorentina por Dusan Vlahovic y será una compra definitiva, así que, el jugador serbio de 21 años, será completamente de la Vecchia Signora.
Esta transferencia era una de las que buscaba Dusan Vlahovic, pues mostraba su intención de fichar por la Juventus y no buscaba aceptar otras ofertas del Arsenal. Y no sólo eso, sino que la Juve recompensó sus ganas de fichar con el club con siete millones de euros netos por temporada.
Las credenciales de Dusan Vlahovic para que media Europa estuviera tras sus huesitos y la Juve pagara mucho dinero por él, no son de cualquier jugador. 20 goles y dos asistencias son lo que tiene al momento el serbio en todas las competencias que jugó con la Fiore.
Juventus haciendo millonaria a la Fiorentina con Dusan Vlahovic y Federico Chiesa
La Juventus cuenta con una plantilla que cualquier equipo envidiaría, incluso, aquellos equipos que están considerados como los mejores del mundo. Sólo necesitan ese salto de calidad que esperan encontrar con Dusan Vlahovic.
Pero, el éxito que tiene la Juventus se debe en gran parte a las contrataciones que ha hecho en los últimos años, una de ellas Federico Chiesa, quien salió de la Fiorentina a la Juventus y por una millonada, así que, negocio redondo para ambos.
Contando los 75 millones de euros que pagó la Juventus por Dusan Vlahovic, la Vecchia Signora le ha pagado a la Fiore un total de 115 millones de euros (40 de Chiesa) por estos dos jugadores, pero la cosa no acaba ahí, pues hay un par de jugadores más que la Juve sumó desde La Viola.
Federicho Bernardeschi fichó en la temporada 2017-2018 por la Juventus a cambio de otros 40 millones de euros, una de las operaciones de salidas más fructíferas para la Fiorentina. Y el último es Giorgio Chiellini, quien en la temporada 2005-2006 fue la Juve por casi 8 millones de euros.