Los que han ido a estadios esperan tener la fortuna de primero, presenciar un home run. y luego de que la pelota llegué hasta sus manos… lo que ocurrió durante el encuentro entre los Oakland Athletics y los Red Soxs es algo aún más raro y, lamentablemente, para nada implica la buena suerte.
Luego de golpear una bola, el bate de Brett Lawrie se partió violentamente. La parte superior del tolete salió disparada hacia las gradas del estadio y fue a impactar justamente a la cabeza de una aficionada, la cual de inmediato comenzó a sangrar. El estado de la mujer se reporta como grave.
“Sangró mucho, mucho. No creo que haya visto algo así antes”, comentó uno de los testigos del accidente.
“Ojalá que todo salga bien y que ella mejore. He visto bates que se les escapan a los jugadores hacia el graderío y no pasa nada, pero cuando un bate se rompe así, tiene bordes astillados y cualquier cosa puede ocurrir”, comentó Lawrie al ser cuestionado sobre lo ocurrido.
David Estrada, vocero de la policía de Boston, confirmó que la mujer sufrió graves lesiones. Las autoridades no han proporcionado mayores detalles y la identidad de la mujer tampoco ha sido revelada.
Según reportan diversos medios, la mujer acudió al estadio en compañía de un hombre y un niño. Después de recibir el impacto, el acompañante la intentó auxiliar, mientras que algunos espectadores trataban de consolar al menor, quien se mostraba aterrorizado ante lo sucedido.
La aficionada fue retirada en camilla e internada en el Beth Israel Deaconess Medical Center.
*Vía infobae