Muchos fans de Gokú querían ver algo nuevo de él, en la televisión o en el cine, por lo que se pusieron de muy buen humor cuando se confirmó que se estrenaría una película de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenó en Japón en marzo pasado y después se anunció que llegaría a nuestro país hasta el 2014, pero los fans mexicanos reaccionaron de inmediato y comenzaron a ejercer presión en las redes sociales hasta conseguir que el estreno de la cinta se confirmara para este año.

Dragon Ball Z tiene una base sólida de fans en México, ellos recuerdan la serie con mucho cariño debido a que marcó sus infancias cuando se transmitía en la televisión, así que era obvio que luego de asegurar el estreno de la nueva película para este 2013, harían todo lo posible para convencer a la distribuidora de que el doblaje fuera hecho por los mismos actores que ya le habían dado voz a Gokú y compañía.

Las peticiones de los fans mexicanos fueron escuchadas y ahora tendrán la oportunidad de ver una nueva aventura de Dragon Ball Z en la pantalla grande, con una animación renovada que combina lo tradicional con las nuevas tecnologías y con la mayoría de las voces de los actores que participaron en el doblaje original.

La historia de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se desarrolla en el periodo posterior a la destrucción del Majin Boo malvado. Todo comienza cuando Bills, el Dios de la Destrucción, despierta después de una laaarga siesta y se entera de que existe un poderoso Saiyajin que fue capaz de vencer al temible Freezer.

Luego de reflexionar mucho acerca de la posible existencia de un Dios Super Saiyajin y de una dudosa premonición, la curiosidad de Bills provoca que éste decida buscar a Gokú y al resto de los Saiyajins.

dbz1

La insistente búsqueda de Bills por el Dios Super Saiyajin es el punto de partida de la historia. A lo largo de la cinta nos encontramos con la mayoría de los personajes más representativos de Dragon Ball Z, lamentablemente algunos sólo están ahí sin hacer mucho y nos dejan con ganas de ver más de ellos.

Además de Gokú, el que se lleva la película es Vegeta, quien muestra una faceta que no le conocíamos y que no nos imaginábamos, lo cual es algo que dejará emocionados y sorprendidos a muchos fans.

dbz2

En el caso particular del nuevo enemigo a vencer, éste queda a deber un poco a pesar de tratarse de uno de los seres más poderosos del universo. Eso sí, las peleas entre Bills y Gokú son espectaculares, prepárense para ver secuencias bien montadas que harán que varios se emocionen y suelten golpes al aire.

Al final, los fans de hueso colorado de Dragon Ball Z quedarán satisfechos con La batalla de los dioses y posiblemente pasará lo mismo con las nuevas generaciones que no conozcan mucho del universo creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Japón, 2013.

Director: Masahiro Hosoda.

Voces en español: Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo.

Estreno en México: 27 de septiembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook