A ver, a ver. Lo que podría ser el sueño de todo puberto que va a la preparatoria se convirtió en una de las noticias más polémicas en Louisiana.
Cuando nos enteramos de esto no lo podíamos creer. Hasta nos preguntamos ¿dónde estaban esas maestras cuando íbamos a la prepa? No, la verdad no. Pero mejor les vamos a contar esta historia que está para enmarcarse.
La policía local de Louisiana arrestó a Shelley Dufresne de 32 años y Rachel Respess de 24, dos maestras de inglés de una prepa, por haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 16 años. Las autoridades se enteraron luego de que el chismoso muchacho le contó a sus amigos y estos a otros y así, se fue corriendo el rumor. Se hizo una investigación previa hasta que él mismo lo confirmó.
La verdad, ambas maestras están de buen ver:
¿Qué tal?
El nombre del alumno se mantuvo en el anonimato, pero, de acuerdo con sus palabras, las dos profesoras de inglés lo invitaron ir a su casa luego de un partido de fútbol americano en septiembre pasado. Después, mantuvieron varias sesiones de sexo muy hardcore y algunas hasta fueron grabadas.
¿Lo habrán obligado a cambio de unos dieces?
Las profesoras fueron llevadas al Centro Correccional Jefferson Parish, bajo los cargos de contacto sexual inapropiado con un adolescente. Ambas negaron todo tipo de acusación y dijeron que nada de lo que el chavo había dicho era verdad.
Lo ¿interesante? de todo esto es que Shelley Dufresne está casada y tiene tres hijos.
Mientras este chamaco vivió toda una aventura con dos maestras ¿ustedes qué hacen/hacían a sus 16?