Dos chinos murieron en una fosa séptica tratando de recuperar un celular que se cayó por el inodoro, otros cuatro chinos que intentaban rescatar a los otros dos, están hospitalizados.

La tragedia empezó cuando una mujer tiró su celular nuevo (con un valor de 4 mil pesos) por el desagüe de una letrina. Su marido decidió ir al rescate del nuevo aparato y bajó a la fosa séptica pero perdió el conocimiento asfixiado por los gases tóxicos. Como la madre del muchacho no escuchaba respuesta acudió en su ayuda, también se desmayó. La joven propietaria del teléfono y su suegro entraron al rescate, seguidos de dos vecinos buena onda que querían ayudar, pero en pocos minutos todos se sintieron muy mal.

Ayudados con una cuerda, otros vecinos sacaron a las 6 personas que entraron a la fosa séptica para recuperar el celular; sin embargo, 2 murieron, el hombre que entró primero y su mamá, mientras que los otros 4 fueron atendidos por intoxicación.

No sabemos si encontraron el teléfono.

Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook