En su tiempo conocido como Platini, por emular al astro francés (según), Erwin Sánchez, quien participara en el Mundial de Estados Unidos 94, probará las mieles de la cárcel, por dos años, ya que compró una casa ilegal en Santa Cruz, Bolivia.

Creemos que al primo de su esposa nunca le cayó bien el exjugador boliviano, ya que él fue quien denuncio a este señor, por falsificar identidad y documentación para la compra del inmueble, ya que de una u otra manera, Raúl Paniagua, tenía conocimiento de quién era el propietario de la casa.

Estas cosas pasan ¡hasta en las mejores familias! ya que Paniagua anunció que la casa era de su abuela, la cual había muerto en el año 2002, pero Sánchez dijo que la casa se la vendieron en el ¿2004? ¿es eso posible? ¿la señora ya fallecida, revivió y le firmó los papeles?: “Curiosamente aparece comprando mi casa el año 2004, cuando mi abuela, propietaria del inmueble, murió en 2002″

Todo esto suena bastante raro y desconocemos cómo funcionen las leyes en Bolivia, pero al parecer el ahora entrenador, tienen una posibilidad de no poner un pie tras las rejas, ya que su abogado apelará la sentencia, debido a que es demasiado corta su pena y su vergüenza  también.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios