Lo que necesitas saber:

En la Casa Blanca ya respondieron el reto y dicen que Joe Biden no tiene tiempo de atender las "payasadas" de Donald Trump...

La carrera presidencial de Estados Unidos ya parece capitulo de South Park y, ahora, para demostrar quién de los dos aspirantes tiene más capacidad para dirigir a la principal potencia del mundo, Donald Trump le propone a Joe Biden echarse un partido de golf.

Foto: CNN

“Será uno de los eventos deportivos más vistos de la historia”

En una reaparición ante el público, luego de “ganar” el pasado debate presidencial (anticipado debate, ya que ninguno de los dos es considerado candidato oficial), Donald Trump evocó las tremendas retas de frontón que luego llegan a darse entre los meros-meros de la colonia… claro, en una versión bastante descafeinada, pero poniendo más en juego: un partidito de golf, a ver si ahí sí Biden se luce y agarra vuelo para su cada vez más poco probable reelección.

“Será uno de los eventos deportivos más vistos de la historia, hasta le daré a Joe Biden 10 golpes de ventaja. Eso significa 20 golpes en caso de que no juegue golf”, explicó Trump en evento realizado en un club de golf de su propiedad, ubicado en la ciudad de Doral, cerca de Miami, Florida. Para ponerle más sabor arrabalero a su reto, el expresidente prometió que, en caso de perder, donará un millón de dólares a una organización benéfica que decida Biden

Foto: World_golf_Torunament

“Esta noche le estoy ofreciendo a Joe la oportunidad de redimirse ante el mundo”, agregó Trump en una posición por demás “perdona vidas”… y cómo no, si analistas políticos –y cualquiera que haya visto el debate presidencial– consideran que barrió con Biden… bueno, que el demócrata tuvo varios tropezones que lo hicieron lucir poco apto para echarse otro periodo al frente de La Casa Blanca.

Trump dice que demócratas tienen que decidir quién es menos incompetente: Kamala Harris o Joe Biden

Ya poniéndole un poco de seriedad al asunto (es un decir), Donald Trump también retó a Joe Biden a echarse otro debate. Esto lo hizo ya nomás para lucirse frente a sus seguidores, haciéndolo como si estuviera proponiéndole al presidente agarrarse a madrazos en un octágono de la UFC.

“Pero esta vez será de hombre a hombre, sin moderadores, sin obstáculos. Solo hay que nombrar el lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar”, señaló Trump, quien ya ha bautizado al mandatario como “El dormilón Biden”. 

Foto: Getty

En fin, además del partido de golf y el nuevo debate, Trump se dio tiempo para hablar de la que, en una de ésas, será su próxima oponente en las urnas (una posibilidad mínima, pero que está presente). De acuerdo con el expresidente, en estos momentos el Partido Demócrata está en llamas y no saben quién es menos incapaz para dirigir La Casa Blanca: Joe Biden o Kamala Harris.

“Si Joe hubiera elegido a alguien medianamente competente le habrían echado del cargo hace años, pero no pueden porque ella [Kamala Harris] tiene que ser su segunda opción”, uhhhhhhh. Pues bueeeeeno, así el camino a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos… ya no se ven taaaaan patéticas las que se hicieron aquí, ¿verdad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios