Bueno, a decir verdad todos ya estamos acostumbrados a los singulares comunicados y humor de Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos; mismo que se ha ganado nuestro repudio y amor por los más conservadores.

Esta ocasión el candidato decidió no atacar ni a latinos, ni afroamericanos, ni musulmanes, ni personas con capacidades diferentes, ni a su familia -bueno, no sabemos si se ha metido con su familia, pero no ha de tardar-. Esta ocasión el candidato atacó al actual presidente Barack Obama y a Hillary Clinton, explicando que fueron ellos los creadores de ISIS, el grupo islámico.

El candidato dijo tener un don con las señales, y que una de ellas es la de que Obama y Clinton están detrás de la creación y sustentación de ISIS. Empezó su discurso explicando que los movimientos del grupo islámico son un claro ejemplo de que buscan un posicionamiento de los pozos petroleros, lo cual retomó su decisión de atacar directamente los pozos petroleros de ISIS para así poder tomar el control.

Fue allí cuando el candidato mencionó al presidente Barack Obama y su ex secretaria de Estado Hillary Clinton, detallando:

“Ellos tienen un montón de gente deshonesta a su al rededor. Han creado ISIS, Hillary Clinton creó ISIS con Obama. Me encanta la predicción porque usted sabe, en última instancia, necesita a alguien con la visión. Hillary tiene un historial terrible como secretaria de Estado. Si nos fijamos, entre ella y Obama crearon a ISIS con sus malas políticas y su mal pensamiento.”

 

 

En realidad estos ataques entre el candidato Trump y Clinton han estado muy frecuentes en las últimas semanas, ahora sí que ambos se han estado tirando tierra con diversas declaraciones. Por una parte Clinton señaló que la política de Trump, de impedir el acceso a todos los musulmanes a Estados Unidos, sólo promueve el terrorismo, lo que el candidato republicano respondió que ella es la creadora de ISIS y que no se debe tener ninguna confianza en ella después de haber usado su correo electrónico personal de forma indebida; además, señaló que su esposo el ex-presidente Clinton tiene un historial de abuso a las mujeres -por el problema con Monica Lewinsky- y que en la campaña de Hillary como secretaria de Estado fue apoyada totalmente por su esposo.

¿En qué terminará todo esto?… no lo sabemos, pero la novela de la presidencia de Estados Unidos se comienza a poner de un color un tanto turbio, y eso que aún falta para las elecciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook