Con un acervo de más de mil fotografías, fueron dadas a conocer las cuentas en redes sociales que posee la supuesta nueva jefa del grupo criminal de “Los Ántrax”, lo que convierte a Claudia Ochoa Félix en la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa.

El título que ahora posee la conocida como “Emperatriz” se debe a información revelada por “El Chino Ántrax”, quien formaba parte del grupo criminal y fue apresado en Holanda hace algunos meses.

Pero el cargo no sólo le ha valido comentarios en redes sociales, ´según versiones de varios medios, “La Emperatriz” era el verdadero blanco de un atentado cometido el 6 de mayo pasado, en el que murió Yuriana Castillo Torres –supuesta novia de José Rodrigo Aréchiga Gamboa El Chino Ántrax-. El parecido físico de las dos mujeres y sus vínculos con el narcotráfico causó la confusión.

Con curvas por demás exuberantes, Ochoa Félix presume en la mayoría de sus fotografías su encamable envidiable físico, que se encarga de adornar con costosas prendas y joyas, además de exhibirlo en fiestas y viajes al extranjero.

A través de su cuenta Twitter, “La emperatriz” presume su vida de lujos y excesos. Además ha posteado fotografías en las que se ve departiendo con célebres intérpretes de corridos, como “Los Tucanes de Tijuana”.

Como ya es costumbre en la mayoría de la gente ligada al narco, el buen gusto no puede dejar de hacer presente en las fotografías compartidas por “La Emperatriz”.

Según el blog dedicado a difundir noticias y vida de personajes del narcotráfico en México, Narconoticias,  Ochoa Félix está rodeada de las personas más influyentes en el mundo del narco, “propensa a excesos con alcohol y drogas, vive rodeada de violencia, muerte y armas de grueso calibre”.

“La Emperatriz” estuvo casada con “El chavo Félix”, conocido narcotraficante sinaloense, con quien tuvo tres hijos; posterior a una separación, tuvo un romance con otro narco, “El Dorian”, a quien en mensajes constantemente recuerda, ya que éste perdió la vida en un accidente automovilístico.

Ahora bajo protección de Rodrigo Arechiga Gamboa, jefe de sicarios de “El Mayo” Zambada, “La Emperatriz” siempre se ve rodeada de hombres fuertemente armados.

Acostumbrada a visitar bares, antros y demás centros nocturnos de Mazatlán, Culiacán y Guadalajara,  Claudia Ochoa también es conocida como “La Emperatriz del Virus”, debido a un narcocorrido que le mandó a componer “El Chino Ántrax”.

*Vía Proceso / Fotografías: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios