Todos los días nos enteramos de balaceras, ejecuciones, secuestros, robos con extrema violencia y en la ciudad del no pasa nada parece que cada vez es más sencillo asesinar…
La tarde de este viernes, una mujer de 43 años recibió un disparo en el cuello por un hombre que, de acuerdo con los testimonios, la atacó directamente y huyó. Esto ocurrió en la iglesia de Santo Tomás de Aquino, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Afortunadamente la herida no le provocó la muerte y se encuentra en el hospital en condición estable.
Esta tarde una mujer de 45 años recibió un disparo en el cuello, mientras se encontraba en la capilla Santo Tomás de Aquino, en Tigre y Elefante, col. Actipan, por un hombre que la atacó de manera directa y después escapó. La PGJ la reporta estable pic.twitter.com/hQUVlh2emu
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 25 de mayo de 2019
Los primeros reportes señalan que la mujer se encontraba sentada en una jardinera mientras se celebraba una misa al momento de ser atacada. Se sabe que en el lugar quedó un casquillo y un cartucho útil.
SE BUSCA; LE DISPARÓ a UNA MUJER DENTRO de una IGLESIA en la @BJAlcaldia
Agentes de @PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX buscan a este hombre.
Entró a la Capilla de Santo Tomas de Aquino y le dio un balazo en el cuello a la señora Marcela, q estaba misa.
Si ud lo RECONOCE, DENÚNCIELO!! pic.twitter.com/UkBtn0cjCV— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 25 de mayo de 2019
Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que ya se iniciaron las investigaciones para revisar las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona e identificar al responsable.
#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas, luego de que una mujer recibiera un disparo de arma de fuego en calles de la alcaldía #BenitoJuárez
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 24 de mayo de 2019