Nuestra nada gustada sección de junior prepotentes esta vez es engalanada por el hijo de un político guanajuatense.
Cuando uno anda enfiestado hace muchas locuras: saca la pistola, echa tiros contra los polis, los amenaza de muerte y muestra la pésima educación recibida en las redes sociales…Esas y otras “travesuras” se aventó el hijo de Francisco Pedroza, el alcalde de Ocampo, Guanajuato, quien sabe “cómo son los chavos” y después de que su querubín armó tremendo relajo que le valió estar momentáneamente encerrado en las instalaciones de la SSP, decidió rescatarlo de los separos y dejarlo que siguiera la fiesta.
Como podemos ver, la noche del domingo fue inolvidable para el pequeño Carlos Pedroza, quien así compartió sus aventuras:
Pero bueno una cosa es lo que dicen los medios y otra lo que en verdad ocurrió… al menos para el político, ya que según él, su hijo fue víctima de los policías, quienes lo magullaron al momento de detenerlo:
“Fue a la 1:20 de la madrugada que algunas personas familiares me avisaron que los policías habían golpeado a mi hijo”.
Raro, pero el alcalde no usó todo su poder para castigar a dichos elementos policiacos, simplemente se limitó a señalar: “Seremos firmes, depuraremos la corporación de estos elementos. Quienes tengan antecedentes violentos o no hayan pasado los exámenes de control y confianza se irán”.
Además denunció que la cuenta Facebook de su hijo fue hackeada, por lo que el siguiente mensaje no fue escrito por él:
“Mañana son historia lo dice carlos. Y al ke se meta kon migo ba para bajo putos lla tengo 2 q 3 en la mira q d mañana no pasan putitos la cagaron con carloscuiedense!!!!!
Ni el siguiente poema:
“Lla se a kienboi a chingar. Y el ijo de puta q se meta se lo carga la chingada…
Por cierto, así fueron escritos… a veces se nos pasan errores ortográficos… pero no tan gachos.
En fin, como están las cosas en el país ni a quién creerle: ¿a los polis o al político? ¿ustedes en quién confían?