Karla Ramos Reyes, directora de la Clínica de la Mujer de la zona oriente, de Tuxtla Gutiérrez, presentó su renuncia luego de que subiera un video en TikTok donde finge hacerlo debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Foto: Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Así es, en el video que subió Karla Ramos se puede observar como realiza una especie de playback con un audio montado en su grabación, donde se escucha: “Ya que se lo va llevar la verga a quien se lo va llevar la verga y que vivamos los que vamos a vivir”. Luego la directora se quita su cubrebocas y unas gafas de protección.

Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez anuncia su renuncia

Tras este polémico video, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez anunció que ya se estaba realizando una investigación por este hecho, pero que la directora ya había decidido renunciar a su cargo.

Foto: Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

“Sin embargo la funcionaria pública en referencia decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones, toda vez que pese a usar sus redes sociales personales, reconoció un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de COVID-19, se señala en un comunicado.

Tuxtla respeta la libertad de expresión pero no está de acuerdo con opiniones personales 

Por otra parte, se indicó que a pesar de respetarse la libertad de expresión, la Secretaría de Salud Municipal y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez no comparten las opiniones y contenidos publicados por la directora de la Clínica de la Mujer o de cualquier otro funcionario a través de sus redes sociales.

También enfatizó el ayuntamiento que como funcionarios públicos “se deben cuidar las formas y tener la responsabilidad que se amerita sobre todo en el sector Salud”, por lo que ellos reiteraron su compromiso con los ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez para disminuir los contagios de COVID-19.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios