El día de hoy hubo un evento curioso, y es que los diputados decidieron interrumpir la sesión ya que se había desprendido una lámina del candil que pende sobre ellos. Así que se pospuso hasta que Protección Civil les asegurara que todo el candil ha sido revisado.
Sabemos que la seguridad de nuestros legisladores es primordial debido a la gran labor que hacen para que estemos cada día mejor. Nos han subido el salario mínimo, y, aunque sigue siendo un de los menores salarios del mundo, sabemos que no es su intensión que vivamos así.
También sabemos que si nos subieron los impuestos por la poca recaudación mientras que a las grandes empresas el SAT se los condona, es porque siguen una estrategia secreta en la que, al final del día, podremos subir, de alguna manera, nuestra calidad de vida.
Es por eso que nos hizo muy felices cuando nos enteramos que el secretario general de la cámara, Mauricio Farah, informó que hasta que la dirección de Protección Civil no les garantice por escrito que todo el candil ha sido revisado no darán continuidad a la sesión de este día.
Mauricio Farah informó que mientras Protección Civil realizaba una revisión del candil, detectó que se aflojó la lámina, por lo que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el precavido Ricardo Anaya (PAN), pidió que se hiciera un reporte por escrito:
«La dirección de Protección Civil observó que una de las láminas del candil estaba floja y por instrucciones de la Cámara de Diputados, hasta que la dirección de Protección Civil no nos garantice por escrito que ha sido revisado todo el candil y que estamos en condiciones de iniciar la sesión con seguridad para todos no será así»
Pero bueno, de todos modos no se preocupen, según la cuenta de Twitter de la Cámara de Diputados, ellos ya volvieron a sus labores para seguir sirviendo a la nación y a sus habitantes 🙂 .
***Vía El Universal Comunicación Social de la Cámara de Diputados