El diputado de Morena, Manuel Huerta, volvió a llevarse los reflectores. ¿Propuso una ley? ¡NO! ¿Hizo una declaración importante? ¡NO! ¿Tuvo una iniciativa que ayudó al país? ¡JA-JA-JA! En realidad se quedó dormido en el trabajo… por quinta ocasión.
Ahora tuvo la puntada de dormirse mientras se discutía el Plan Nacional de Desarrollo en la Comisión de Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados.
La primera vez que Manuel Huerta se quedó dormido le echó la culpa al malvado mal del puerco. En la segunda culpó al cansancio de tanta chamba. Ya para la tercera y la cuarta, el único diputado Snorlax del mundo ni siquiera se molestó en dar explicaciones. Así que no esperen una respuesta para su más reciente aparición.
El diputado se aventó el cabeceo —digno de Ricardo Peláez— mientras hablaba Juan Carlos Martínez, investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social.
Aveces son tannn interesantes las exposiciones en comisiones de la @Mx_Diputados que mejor te duermes, así el diputado de Morena, Manuel Huerta… una vez más se durmió, ahora durante el análisis del PND. pic.twitter.com/udrJJrXqdq
— Ely Castillo (@Ely_choc) 22 de mayo de 2019
Como siempre, aprovechemos para sacar su ficha técnica.
El diputado Manuel Huerta es plurinominal de Morena. Llegó a la Cámara representado a la cuarta circunscripción de Guerrero y de acuerdo a la iniciativa Buró Parlamentario, ha presentado solamente una iniciativa desde que empezó a trabajar en septiembre.