Al conocer las declaraciones de los políticos –no importando el partido- inmediatamente nos damos cuenta que estamos fregados iniciando una nueva era.

Sumando conocimientos y filosofía como lo han hecho Vicente Fox y su teoría de las “lavadoras de dos patas” o el próximo presidente Enrique Peña Nieto y su concepto de la división del trabajo: “yo no soy la señora de la casa”, un diputado priísta ha echado mano de sus conocimientos agrícolas y los ha mezclado con una profunda sensibilidad de género:

“Con todo respeto a las mujeres y a las diputadas: la tierra es como mujeres, hay que trabajarlas, hay que abonarlas, hay que darles el cariño necesario para que produzcan productos sanos y buenos, eso es lo que manifestamos los campesinos, y por eso no abandonamos la producción”.

Lo anterior hábilmente fue argumentado por el diputado Salvador Arellano, quien en busca de que el Gobierno federal entregue a tiempo los recursos aprobados para el programa Procampo, sólo logró que las féminas presentes en Tribuna mostraran su descontento.

Obviamente después de ver lo mal recibidas que fueron sus palabras, el diputado indicó que lo dicho fue sin mala intención, además presionado por sus propios compañeros solicitó que sus declaraciones fueran retiradas del Diario de los Debates… ¿pues no que muy machito?

*Vía adnpolitico.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook