Las autoridades acaban con el romanticismo. ¿Quién no haría una falsa alerta terrorista con tal de que su amada llegara a tiempo para subir a su vuelo?

Bueno, quizás no muchos… pero un francés sí.

Resulta que el jueves pasado un hombre temió que su novia perdiera su vuelo y se le hizo fácil lanzar una alerta de bomba falsa, esto en el muy concurrido aeropuerto de Bordeaux. No sabemos si con ello consiguió que a la chica en cuestión no se le hiciera tarde –estaba atrapada en el tránsito-… pero él ya tendrá una buena excusa para no estar presente en próximos eventos, ya que podría pasar hasta dos años en prisión.

Según medios locales, el jueves 21 alrededor de las 7:30 am en el aeropuerto de la ciudad francesa se recibió una llamada alertando sobre la presencia de una bomba… el llamado de inmediato fue respondido por la seguridad del aeropuerto y soldados y policías procedieron a evacuar el local, para después llegar el equipo anti-terrorismo.

falsa alerta2

Con lo que no contaba el preocupado novio es que al realizarse tal tipo de alertas, éstas son rastreadas, por lo que no demoraron las autoridades en llegar al punto desde el cual se alertó sobre el falso explosivo. Al reconocer que la había regado, el hombre se justificó diciendo que su novia estaba atrapada en el tránsito y quizás no hubiese llegado a tiempo para tomar su vuelo…

A las comprensivas autoridades les valió gorro el argumento del sujeto y procedieron a hacerlo comparecer ante un tribunal de la ciudad, Bordeaux, donde en breve le darán sentencia la cual podría ser de hasta dos años de prisión… además del pago de una multa que podría ascender a los 30 mil euros.

Con ese dinero mejor le hubiera podido pagar otro vuelo a su novia, pero él qué iba a saber.

*Vía Le Parisien

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook