Parecerá broma o nota de programa sobrenatural, pero es información oficial: Este pasado domingo 19 de marzo, vecinos advirtieron a las autoridades la presencia de algo enorme y extraño en una presa de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, por lo que creen que podría tratarse de un dinosaurio… ¿En serio?
¿Un dinosaurio en presa de Atizapán de Zaragoza?
¿Cómo sabemos que esta noticia es real? Porque fue el mismísimo Gobierno de Atizapán de Zaragoza, municipio mexiquense, el que dio a conocer esto por medio de sus redes sociales, como en su página oficial de Facebook.
Sí, al respecto, indicaron que vecinos de la Presa Madín reportaron a las autoridades de Atizapán que había algo raro en las profundidades de ésta, por lo que comenzaron a pensar que se trataba de nada más ni nada menos que de un dinosaurio.
¿Qué informó exactamente el gobierno de Atizapán?
Pues en una publicación de su página de Facebook informaron que personas que viven cerca de la presa comenzaron a reportar el avistamiento de una silueta de gran tamaño en las profundidades de ésta.
¿Lo más raro e intrigante? El gobierno local señaló que a este hecho se sumaban los comentarios de atizapenses, quienes creen y aseguran que en el fondo de la presa vive un dinosaurio dedicado a protegerla… ¿Será cierto?
Por esta razón, y para despejar cualquier duda, “a petición de la ciudadanía”, las autoridades de Atizapán de Zaragoza decidieron realizar algunos patrullajes en los alrededores de la presa para saber qué es lo que estaba pasando y si de verdad un dinosaurio se estaba asomando para saludar a los vecinos.
Con esta publicación también compartieron una misteriosa foto en la que se alcanza a observar algo flotando sobre las aguas de la Presa Madín, sin embargo, hasta este lunes 20 de marzo, las autoridades de Atizapán no han explicado qué es lo que estaba en este lugar.
¿Creen que sí se trataba de un dinosaurio?