Luego de volver de los juegos internacionales con la Selección Española, Diego Costa fue hospitalizado debido a un problema en la ingle, situación que al parecer se ha complicado y juntado con una “misteriosa enfermedad”, la cual parece ser un virus del cual se desconoce su condición.

El Chelsea no ha dado explicación alguna, el delantero se ha perdido los últimos dos encuentros, uno contra el Crystal Palace en la Premier League y el de esta jornada de Champions League frente al Maribor, situación que prende las alarmas de José Mourinho.

De acuerdo a Telegraph, el problema del futbolista sería un virus que ha atacado su estómago, dejándole una severa infección que lo tendrá apartado de los entrenamientos mínimo tres días y hará que se pierda el encuentro contra el Manchester United del fin de semana.

La mala suerte para The Special One se ha convertido en una constante, en el ataque de los Blues, Remy también se encuentra con problemas musculares, por lo que para el domingo la única opción de Mou sería Didier Drogba, todo esto a la espera de que ninguno se recupere.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook