La mera voladora… Hace no mucho cacharon a un conductor del Metro de la Ciudad de México que iba hasta las chanclas manejando un convoy de la línea 2.
La noche del 24 de octubre agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Erick “N” en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.
Está acusado de tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación.
Detenido el conductor del Metro borracho
El pasado 18 de octubre en redes sociales se viralizaron los videos que muestran el momento en que policías de la Ciudad de México detienen a un conductor en uno de los trenes de la Línea 2.
De acuerdo con las denuncias, el hombre abrió las puertas del lado contrario de los trenes, por lo que los usuarios pidieron la ayuda de policías y al bajarlo vieron que no podía ni hablar.
El Metro de la Ciudad de México informó que obviamente tenía alcohol en el organismo cuando le hicieron las pruebas, por lo que lo dieron de baja de forma definitiva.
“Tiren un paro, para que no me corran”, pide el operador del Metro en el video en el que se ve que dio positivo al aplicársele la prueba de la alcoholemia. “No sean cabrones, al chile esa es mi vida”.
Pero no solo quedó en la corrida. Días después el Metro informó que ya habían denunciado a este sujeto a través del área jurídica por tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación.
Ahora que ya lo detuvieron lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la CDMX.