Lo que necesitas saber:
Una mamá le quitó los dispositivos electrónicos a sus hijos y a cambios, los chamacos le robaron el carro en plena madrugada.
¿Cuál es el peor berrinche que han visto hacer a un niño al que le quitan la consola de videojuegos/tablet/celular? Pues seguramente ya no parecerá tan grande después de que conozcan la historia de los dos niños de 10 años que por eso le robaron el carro a su mamá.
Sí, leyeron bien. A través de su página oficial de Facebook, las autoridades del norte de Florida dieron a conocer cómo fue que detuvieron a un niño de 10 años que manejaba un auto alrededor de las 4 de la mañana del pasado 21 de septiembre.
Policías en Florida detuvieron a un niño de 10 años que manejaba un auto robado
De acuerdo con el relato de la Oficina del Sheriff del Condado de Alachua, agentes de la policía detuvieron un sedán blanco que circulaba por la Interestatal 75 y el cual tenía reporte de robo por una persona en la ciudad de North Porth.
Los policías hicieron una “parada de tráfico de alto riesgo” a las personas que iban dentro del auto y descubrieron que en el asiento del piloto iba un niño de 10 años, mientras que en el de copiloto viajaba su hermana de apenas 11 años de edad.
El niño de 10 años y su hermana le robaron el carro a su mamá
“Para su sorpresa, los agentes observaron a un conductor de 10 años salir del vehículo, junto con su hermana de 11 años. Se supo que los hermanos habían sido reportados como desaparecidos al Departamento de Policía de North Port y que el vehículo robado pertenecía a su madre”, indicó la policía en su posteo.
Las autoridades avisaron a la mamá de los niños que habían encontrado a sus pequeños en el vehículo robado. La pobre señora tuvo que viajar tres horas para recoger a sus retoños, quienes se llevaron el carro como venganza a su mamá por quitarles sus ‘dispositivos electrónicos’.
Todo porque la señora les quitó el celular
“Se supo que ambos niños estaban molestos con su madre porque ella les quitó sus dispositivos electrónicos, lo que se cree que se hizo porque no los estaban usando adecuadamente”, explicó la oficina del sheriff en la publicación donde indicaron que los niños no tenían señales de abuso.
La policía de Florida detalló que el único cargo penal disponible por lo ocurrido era manejar sin licencia, ya que la mamá no quiso presentar cargos por el robo de su vehículo. Sin embargo, los niños eran aún muy jóvenes para siquiera ser llevados al departamento de justicia juvenil.
La mamá no quiso presentar ningún tipo de cargo contra sus hijos
“Nuestros detectives hablaron extensamente con su madre, quien claramente estaba haciendo todo lo posible para criar a dos niños pequeños y se mostró muy receptiva a las recomendaciones que le brindaron para ayudarla a obtener ayuda“, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Alachua.
La verdad es que muchos hemos visto castigos peores por cosas menos que este robo, así que seguramente podemos decir que la mamá de estos dos chamacos tiene un pase automático al cielo (o quizá una paciencia del tamaño de Rusia)