Lo que necesitas saber:
La policía de Coahuila detuvo a un muñeco Chucky por pedir dinero junto a su dueño en Monclova.
Pensarán que es un chiste o que le es estamos mintiendo, pero es totalmente cierto y sabemos que solo podía pasar en México: Autoridades del estado de Coahuila detuvieron a un muñeco de Chucky porque junto a su dueño estaba pidiendo dinero en Monclova… ¡¿Qué?!
Detuvieron un muñeco Chucky en Monclova
Según varios medios de comunicación como Aristegui Noticias, policías de Monclova se hartaron de sus travesuras y detuvieron un muñeco de Chucky. Tanto así que hasta le pusieron unas esposas en sus manitas para que no intentara escaparse.

Pero no fue al único al que se llevaron al bote, pues las autoridades locales igual se llevaron a su dueño, un sujeto con el que estaba pidiendo dinero pero de manera agresiva, ya que le había puesto un cuchillo real a su juguete.
¿Qué pasó después?
Tanto el muñeco de Chucky como su dueño fueron llevados por la policía de Monclova a los separos municipales, acusados de alterar el orden y poner en riesgo a las personas.
Y no es todo, pues según algunos medios locales, Andy… ¡perdón! Carlos ‘N’ usaba este juguete bajo la influencia de sustancias ilícitas para acercarse a la gente que caminaba en una plaza pública ubicada en la ciudad coahuilense.

Justo cuado tenía de frente a las personas, les pedía dinero cargando a Chucky, quien llevaba puesto un cuchillo real. Por provocar miedo entre los transeúntes, detuvieron al sujetillo y a su muñeco.
Ya para acabar, hay que mencionar que la policía que participó en la detención del muñeco Chucky en Monclova le colocó las esposas a petición de los reporteros. Como no tenía permiso de hacer esto, la oficial recibió una sanción.
Por cierto, luego de cumplir su castigo, el hombre fue puesto en libertad.