Ahí les va una historia digna de la nominación al ‘Trolleo del Año’. Y es que a través de redes sociales, la policía de Hermosillo anunció la captura de un hombre que asaltó un banco ubicado en la Plaza Girasol; entre las pertenencias de este sujeto, los agentes encontraron una pistola de juguete, ya sabes, la clásica pistolita del Nintendo NES con la que le disparabas a los patos en el “Duck Hunt”. (Eso que sientes, se llama nostalgia).
De acuerdo a la Policía de Hermosillo, recibieron el reporte de robo a las 12:20 pm del pasado martes 18 de diciembre. Al llegar al lugar, los agentes pidieron una descripción del delincuente, quien llevaba pantalón azul de mezclilla, camisola a rayas blancas con rosas, gorro gris y morral color negro.
Gracias a esa descripción la policía pudo dar con él y hallaron entre sus pertenencias un gas en spray, una gorra y una pistola calibre… oh wait, ¡era una NES Zapper! Vaya manera de trollear al mundo entero, y qué valor de salir a la calle a asaltar con una pistola de estas… imaginen, si algún abusado se da cuenta a la hora del asalto, al pilluelo le hubiera salido el tiro por la culata y de una buena golpiza no se libra.
Elementos de @Policia_HMO detuvieron hace unos minutos a una persona que acababa de cometer un robo a Banamex de Plaza Girasol.
Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo. pic.twitter.com/EobidfJXY7— Policía Hermosillo (@Policia_HMO) 18 de diciembre de 2018
Eso sí, dicha pistola venía envuelta en cinta, lo que la hacía pasar por un arma de fuego real y con la que el delincuente asustaba e intimidaba a sus víctimas. Por ahora la policía se encuentra investigando el historial del sujeto, pues creen que está involucrado en el asalto de 15 bancos más de la localidad. Trolleo épico.
Si no por nada las abuelitas dicen que “en estos tiempos uno ya no puede andar confiando en nadie“. ¡Se pasan!
Y ahora, un poco de nostalgia: