Pocas noticias nos causan tanta indignación como ésta. Un hombre fue detenido en Ciudad Júarez luego de intentar comerse a una perrita que el mismo asesinó.
Vecinos del sujeto alertaron a las autoridades de lo que pasaba con él y fue gracias a eso que el tipo terminó detenido y ya enfrenta un proceso penal.
La Dirección de Ecología del Gobierno Municipal informó que todo ocurrió el pasado 16 de agosto. El sujeto asesinó a una perrita de sólo nueve meses y le habría sacado algunos órganos para comérselos.
Pretendía comerse a la perrita con frijoles y tortillas
Dicha autoridad reportó que el sujeto pretendía comerse las vísceras de la mascota con frijoles y tortllas cuando fue arrestado.
“Estaban las vísceras expuestas. Estaban otras en un plato de comida; lo que eran los riñones y el corazón, y del otro lado tenía frijoles y tortillas”, señaló César Diaz, director del departamento de Ecología.
Lo peor de todo es que los mismos vecinos de este tipo aseguran que no era la primera vez que cometía un acto tan atroz. Reportaron que ya en una ocasión se había comido a un gato.
El sujeto fue detenido y ya fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal. Actualmente la ley en Chihuahua contempla de seis meses a dos años de pirsión por el asesinato de un animal de compañía como la perrita.